lunes, 14 de octubre de 2013

Cambio de motor a SR20DET

Pasa un tiempo y reuniendo dinero desde Cataluña consegui un SR20DET, he aqui que volvi al proyecto en Julio de 2011
El proyecto trata de un SR20DET de supuestos 200cv, un 2000cc, por falta de dinero no quiero llevarlo a la competición en extremo ,quiero un motor y que salga a la calle, por tanto este coche no es de tandas...en un futuro quien sabe :).


Datos del motor: 
SR20DET Blacktop(94-98 180SX & Silvia)
  • Capacidad: 1998cc (2.0 liter)
  • Disposicion de arboles de levas: DOHC 16 valvulas, impulsados a cadena.
  • Ecu: E5
  • Diámetro y carrera: 86mm x 86mm 
  • Compresion: 8.5:1
  • Horsepower: 205hp @ 6000rpm
  • Torque: 203 ft/lbs @ 4000rpm
  • Impulso de turbo de serie: 7 psi
  • Diametro de mariposa: 60mm
  • Tamaño de inyectores: 370cc/min
  • Turbo Specs:
    • Compresor: T-25, 60 trim 56mm BCI-1 compressor.
    • Turbina: T-25, 62 trim 53.8mm 0.64 A/R turbine housing.
    • Seccion central: cojinetes de bolas
Datos para dejarlo preparado para la ITV:
-Limpieza de motor(exterior)
-Ajustes
-Swap(cambio de motor) y cableado.
-colocar todo el cableado en el interior(vistas al futuro)
-electro-ventiladores
-desconectador de baterias(cut off)
-boton de arranque
-Tubos para recoloca intercooler de serie
-Intercooler de serie
-Radiador sobredimesionado
-Caja de cambios de S14
-Circlips y ascesorios de la palanca de cambios
-Manguitos pvc de malla inoxidable para combustible.
-Filtro de aceite
-Poleas 
-Correas
-tuberias de agua



Una vez llegados a este punto decidí meter todo el cableado dentro por si en un futuro quería dejar el vano motor sin cables ni reles sueltos.
Ademas de la complicación de conectar cable a cable y el cambio de centralita y cableado.








Asta hoy en dia os ire informando del proceso,ahora ando estudiando Ingeniera Eléctrica y tengo poco tiempo la verdad pero algo le iremos haciendo.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales