lunes, 2 de junio de 2014

Problemas de mezcla



Hola a todos de nuevo, sigo con  esta nueva entrada para hablaros de un problema de mezclas que tengo.
Como ya os publique anteriormente tengo nuevos accesorios uno de ellos es una wideband MTX-L que mide la mezcla de aire-combustible, bien pues asta hoy la mezcla sigue marcando valores de 10-9, lo cual expresa de que dicha mezcla es rica, demasiado.

Según tengo entendido para motores turbo debe de estar en 11-12 a ralenti, y en NA sobre 13-14.
Ademas de ello, el motor tiene extraños, como caídas de revoluciones, inestabilidad y ratateo sobre 3000rpm.
Jugue un poco con el CAS para ajustar a oido y ver como reaccionaba el motor, nada mas encuentre una solventaremos estos errores seguro.

Una de las causas era el caudalimetro pues en mi swap coloque el de un S14 y este no es valido.
El valido para este motor es el siguiente:
caudalimetro S13 SR20DET 22680-52F00

Por ir asegurando compre un sensor de oxigeno que para estos modelos es:

22690-50F03 Nissan Factory JDM Fat O2 Oxygen Sensor 22690-50F03 - Nissan 240SX SR20DET

Tras todo estos componentes, limpie de nuevo la válvula de ralenti, he de decir que se estabilizo bastante, pero seguimos con el problema de la mezcla.

Nada lampara estroboscopica y a ajustar, siendo el punto 15º BTCD(Before TCD-Antes PMS) tal y como la imagen indica:



Y nada todo sigue igual, compramos regulador de presión de gasolina sin marcas en JRPARTs, tal y como os subimos hace poco, instalamos y la presión que debe tener es de 43,5PSI sin el tubo de depresión conectado, tal y como  comenta el manual, todo correcto, inyectores cambiados y buenos, nada parece que le problema persiste, asi que decidimos abrir y ver la posición de cadena.



Claramente se ve el desplazamiento, y no coincide, los arboles si, pero el punto no. Así que toca abrir.




Y ya que estamos, comprare  accesorios para dejar restaurada la bomba.

Asta entonces aquí queda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales