lunes, 24 de febrero de 2014

Limpieza del tanque de gasolina

Seguramente algunos habéis escuchado hablar de gasolina corrompida, pues bien, hoy por hoy este es nuestro problema.

Hace algunas semanas tras ver que el motor se quedaba a ""un"" solo cilindro funcionando ""correctamente""  y trastear los cables una vez mas, avise a algunos compañeros forofos de los coches, y entre todos decidimos que una de las causas podrian ser que el caudal de gasolina iva pasado, o en su defecto que la misma bomba no recogia lo suficiente, todo ello cada cual por su experiencia.

Tras ello decidi comprar un regulador de gasolina , sin marca, ya que vi que no iva mal funcionando en algun que otro s13.

Pero lo barato sale caro, no empeze a montar cuando el adaptador era universal, y claro para la rampa de serie no valia, fallo mio no darme cuenta antes. Pero a solucion tengo pedido Fuel Rail Delivery Adapter S-13/14/15 300ZX Z32 GT-R R32 R33 R34 RNN14 180/240SX - Autobahn88 - (FT061-003) para aquellos interesados

Tras esto el problema persiste, decido hablar con mi amigo y "Jefe de taller" Joselito, el cual me comenta que intercambie los inyectores o compruebe en unos vasos el caudal, por si estaban los inyectores abiertos, llevandome de nuevo una grata sorpresa.



Mucho oxido dentro de la rampa y en los inyectores por suerte tenia otra rampa y 4 ineyctores de s14.



Deposito fuera y decapado

Pintado con pintura galvanizada anticorrosiva.


Pintura anti-gravilla



Tras mi asombro, dentro del deposito no había nada de oxido, solo mucho residuo .

Procedemos a restaurar el soporte de la bomba de gasolina, ya que se encontraba deteriorado:




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