Hace algunas semanas tras ver que el motor se quedaba a ""un"" solo cilindro funcionando ""correctamente"" y trastear los cables una vez mas, avise a algunos compañeros forofos de los coches, y entre todos decidimos que una de las causas podrian ser que el caudal de gasolina iva pasado, o en su defecto que la misma bomba no recogia lo suficiente, todo ello cada cual por su experiencia.
Tras ello decidi comprar un regulador de gasolina , sin marca, ya que vi que no iva mal funcionando en algun que otro s13.
Tras ello decidi comprar un regulador de gasolina , sin marca, ya que vi que no iva mal funcionando en algun que otro s13.
Pero lo barato sale caro, no empeze a montar cuando el adaptador era universal, y claro para la rampa de serie no valia, fallo mio no darme cuenta antes. Pero a solucion tengo pedido Fuel Rail Delivery Adapter S-13/14/15 300ZX Z32 GT-R R32 R33 R34 RNN14 180/240SX - Autobahn88 - (FT061-003) para aquellos interesados
Tras esto el problema persiste, decido hablar con mi amigo y "Jefe de taller" Joselito, el cual me comenta que intercambie los inyectores o compruebe en unos vasos el caudal, por si estaban los inyectores abiertos, llevandome de nuevo una grata sorpresa.
Mucho oxido dentro de la rampa y en los inyectores por suerte tenia otra rampa y 4 ineyctores de s14.
Deposito fuera y decapado
Pintado con pintura galvanizada anticorrosiva.
Pintura anti-gravilla
Tras mi asombro, dentro del deposito no había nada de oxido, solo mucho residuo .
Procedemos a restaurar el soporte de la bomba de gasolina, ya que se encontraba deteriorado:
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